FANDOM

Línea 202 Ómnibus (Montevideo), fue una línea urbana de Montevideo operada por la empresa Amsa y luego por Amdet. Actualmente es operada por la empresa Raincoop con el número 2.

Datos

Línea 202 Ómnibus
Tipo Urbana
Inauguración Setiembre de 1947
Operada por
  • Amsa (Setiembre de 1947 - 28 de Noviembre de 1949)
  • Amdet (28 de Noviembre de 1949 - 1974)
Vehículo Ómnibus
Estación Estación Goes
Renumerada Línea 2 Ómnibus

Recorrido

  • Aduana - Sayago: Ing. Monteverde, Cerrito, Zabala, Rincón, Mercedes, E. Acevedo, Colonia, 8 de Octubre, Av. Italia, Av. Centenario, Propios (actual Br. Batlle y Ordoñez), Av. Sayago, Ariel, 28 de Febrero. Vuelta: P. Boggiani, I. Rivas, Ariel, Sayago, Propios, Centenario, Av. Italia, 8 de Octubre, Colonia, Sierra, Av. Uruguay, Andes, Cerro Largo, Piedras.
  • Sayago - Playa Buceo: ruta anterior, Av. Centenario, Joanicó, Av. Larrañaga, Av. 8 de Octubre, Comercio, Verdi, Asturias. Vuelta: Rambla rep. Chile, Arrascaeta, Av. Rivera, Comercio, Juan Cabrera, Gob. Viana, Av. 8 de Octubre, Av. Centenario, ruta anterior.
  • Sayago - Malvín: ruta igual, Verdi, Amsterdam, Velsen, Almería, Aconcagua, 18 de Diciembre, Mal Abrigo. Vuelta: Río de la Plata, Aconcagua, Almería, Santiago de Anca, Av. Rivera, ruta anterior.
  • Lezica - Malvín (incorpora Línea 66 Local): ruta anterior, Ariel, Av. Garzón, Av. Lezica, Guanahany, Colonia Saint Bois.

Flota

Referencias

  • Libro: "La Biblia del transporte urbano, 155 años de historia del transporte urbano de Montevideo" del Dr. Mario Pienovi.